Un concepto de calidad y servicio

Misión

Contract Logistics SAS es una empresa que provee servicios logísticos integrales de transporte, los cuales, garantizan a nuestros asociados de negocio eficiencia, eficacia, seguridad e información precisa en sus operaciones.

Visión

Para el año 2021, Contract Logistics SAS será una empresa de logística integral reconocida por un servicio al cliente personalizado cumpliendo con altos estándares de seguridad y calidad amparados bajo un sistema de gestión internacional.

Política Integral

Política Integral

Somos una empresa prestadora de servicios logísticos, orientada a la satisfacción y seguridad de nuestros asociados de negocio. Estamos enfocados en mantener la integridad de nuestros procesos a través de la implementación de políticas de seguridad, amparadas en un Sistema de Gestión.

En nuestra organización, estamos comprometidos con la prevención, identificación y eliminación de riesgos vinculados con actividades ilícitas, lavado de activos, financiación del terrorismo, contrabando, narcotráfico, soborno y corrupción, entre otros. A través del cumplimiento y mejora continua de nuestros procesos y normativas legales vigentes.

Nuestro objetivo desde la gerencia general es mantener y promover una cultura de seguridad preventiva y un servicio al cliente personalizado. El cual, es garantizado por un personal, capacitado, idóneo, experimentado, motivado y con virtud de servicio al cliente.